default logo
hader-churve

Alana Novias es la cadena de tiendas de vestidos de novia, vestidos para quinceañeras, vestidos de fiesta, trajes para caballero, smokings y accesorios para eventos, más completa de la ciudad de San Luis Potosí, gracias a la amplia variedad de modelos con los que contamos a los mejores precios del mercado.

Tenemos una gran gama de modelos de vestidos en tallas estándar o a la medida, confeccionados en el color que usted desee y en diferentes tipos de tela.

Todas nuestras glamorosas creaciones son confeccionadas cuidando todos los detalles para hacer de cada vestido una prenda única.

Estamos enfocados en resaltar la belleza de cada mujer con detalles exclusivos en la confección de cada una de nuestros vestidos de fiesta.

Con nosotros encontrará el vestuario que le quedará perfecto y a su medida, porque ofrecemos una gran variedad de modelos y productos para su evento, todo en un solo lugar.

Lo invitamos a visitar nuestras tiendas de vestidos de novia, donde será atendida en forma personal con calidad y calidez en diseño y confección de vestidos.

Disfruta de la calidad que  ofrecemos que la hará sentir como una reina.